Ecuador - Escultores
Busco
• Page 1 (Original Post) • Page 2 (Newest Replies) •
JORGE (190.132.79.141) -
TENGO GANAS DE SORPRENDER A MI ESPOSA CON UNA ESCULTURA POR NUESTRO ANIVERSARIO N 40. Y quería asesorarme y contactar me con algún escultor.
Reply #1 Diego Aguirre (87.68.212.214) -
Agora Gallery de Nueva York se complace en anunciar la 24 Competencia Internacional de Bellas artes Chelsea del 2009. Premios valuados en treinta y ocho mil dólares($38.000) serán distribuidos de la siguiente manera: exhibición en nuestra galería de arte en Nueva York, premios en dinero efectivo, exposición en Internet y publicidad en la revista ARTisSpectrum.La exhibición tendrá lugar en Chelsea, Ciudad de Nueva York. La galería/artista dividirán las ganancias en 50/50. En el espíritu de colaborar, 25% de las ganancias de Agora Gallery por las ventas de la exhibición de la competencia serán donados a Art Start, una organización que ha ganado premios y es conocida a nivel nacional por su programa para ayudar a la juventud y jóvenes menos privilegiados. Visite nuestra pagina web para inscribirse en línea o descargar el formulario de inscripción al concurso Calendario Febrero 5- Comienzo del concurso Marzo 10- Fecha limite para la presentación de los trabajos Marzo 20- Anuncio de resultados Agosto 14 hasta Septiembre 2- Exhibición de los artistas seleccionados
Reply #2 Leon (63.176.159.210) -
Agora Gallery de Nueva York es en Ecuador?
Reply #3 jack from (Contact Member) -
De que fecha a que fecha se realiza la Agora Gallery de Nueva York en Ecuador ?
Reply #4 iliana (63.176.159.22) -
Yo quiero un artista que pueda hacer un cuadro de mi persona un olio
Reply #5 Sandra (63.176.159.147) -
Lo de los artistas es muy loable, pero yo ni loca si no e4s un buen artista.ya que tengo miedo que no me favorezca el retrato o la escultura.Y los buenos artistas te cobran demasiado caro.Yo prefiero que mi marido me regale esa plata y la disfrutamos juntos en un viaje al Caribe.Una segunda luna de miel para reavivar el fuego.
Reply #6 Daniela (63.176.159.186) -
A mi la verdad me gustan mucho las esculturas y me parece hermoso el gesto de jorge hacia su esposa que quiera hacerle ese regalo en los 40 años de casados.La verdad que es maravilloso ver en una pareja que ha pasado casi toda su vida juntos demostrarle el amor de esa manera.Fuerza Jorge y ojala encuentres un buen escultor que cumpla ese sueño.
Reply #7 MYRNA (63.176.159.117) -
pobre mujer 40 años de soportar la misma persona porque no te vas en un crucero y conoces diferentes lugares. Este regalo es mas aprovechable que una escultura
Reply #8 Micaela (63.176.159.222) -
Myrna tu no tienes sentimientos ni sentido del romanticismo, quién te ha dicho a tí que lo aguanta.Yo considero que quién tiene ese gesto de romanticismo y amor hacía otra`persona es porque han compartido una vida llena de buenos momentos.Me parece que tu hablas desde la envidia.Yo felicito a Jorge por su gesto hacía la mujer que compartio con el esos cuarenta años.
Reply #9 Leonardo (63.176.159.58) -
Estoy buscando informacion del artista plástico Fernando Pena ya que sus obras en acuarela son fantásticas. Es un artista Uruguayo y quisiera tambien comprar algún cuadro de el.
Reply #10 Lucas (63.176.159.146) -
Yo la verdad que no conozco nada de la obra de este uruguayo.El que si me gusta es Carlos Paéz me parece un gran artista ya que le pone muchoi sentimiento a lo que hace.Y otro de los grandes artistas uruguayos fue Figari.Alguien que en su país no se le da la imnportancia que se merece.
Reply #11 Marisol (63.176.159.40) -
Estoy buscando cuadros lindos y todo tipo de objetos de arte, para decorar mi hogar.Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte precolombino.Si alguién tiene idea donde puedo conseguir algo de ese estilo, por favor avisenme ya que se me esta complicando conseguir gracias.
Reply #12 Nora (63.176.159.187) -
A mi me interesa los cuadros de paisajeshay alguna galería que pueda ver las pinturas no quiero que sea de famosos es mas me gustan las pinturas de artistas jóvenes e innovadores
Reply #13 Nicolas (63.176.159.118) -
Estoy de acuerdo con la persoan que dice que a Figari y yo por mi cuenta incluyo a Paez Bilaró no se les da la importacia que merecen.Y la verdad como uruguayo me avergüenzo de eso somos el país en el que menos importancia se les da a los artistas.Pero es un problema de educación que esperemos cambie.
Reply #14 Melisa (63.176.159.120) -
Me encantaría saber con que escultores contamos en uruguay.Ya que por mas que pienso no me acuerdo de ninguno.Si saben y pueden denme información gracias.
Reply #15 Jessy (63.176.159.10) -
Estoy en busqueda de un escultor que pueda hacerme un querubín para la fuente de mi jardín.Ya que recién compre mi casa y la estoy decorando quiero ver su trabajo ya que talvez podamos hacer algo9 mas.
Reply #16 Raúl (63.176.159.71) -
Quisiera tener la posibilidad de acceder a algun escultor soy uruguaya y quiero Qur mr hagan una escultura en el parque de mi casa en punta del este si alguién me puede recomendar alguno.
Reply #17 Ester (63.176.159.38) -
estuve en Uruguay de vacaciones y conoci a un pintor famoso alli Carlos Paez Bilaro.Del que me gustaria poder comprar algun cuadro y no se donde pueda conseguirlo.Ya que si se lo pido a el me lo querra regalar y no es esta mi intención.
Reply #18 Patricia (63.176.159.83) -
Quiero poder restaurar unas obras de arte que tengo en mi casa.Y la verdad es que necesito que me recomienden a alguién que me pueda resolver esta situación.
Reply #19 Lorenzo (63.176.159.32) -
Quiero conseguir para mi esposa un cuadro de un buen artista ecuatoriano.Y la verdad es que no conozco mucho sobre el tema y quisiera saber de alguién que me pueda ayudar con algun nombre de un buen pintor.
Reply #20 Alba (63.176.159.47) -
Ojala mi marido fuera tan amoroso que se le ocurriera tener un gesto tan maravilloso.me alegraría mucho que pudiera lograr esa sorpresa para la esposa. Ya que un gesto asi no son mucho los hombres que lo tienen.
Reply #21 Javier Lopez (63.176.159.157) -
La verdad es que en Ecuador hay excelentes escultores, sino tuvieron la posibilidad de conseguir comunÃquense con la escuela de bellas artes que ahà encontraran quienes los ayuden.
Reply #22 shirma guayasamin (190.154.221.134) -
Hola a todos, soy escultora radicada en Quito, y les puedo ayudar on obra mia o contactarles con otros escultores, me pueden escribir al correo shirma@puntonet.ec Saludos!
Reply #23 nicol (190.20.252.216) -
queria decie como nos podemos cuidar a la friebre porsinaa
Reply #24 nicol (190.20.252.216) -
queria decie como nos podemos cuidar a la friebre porsinaa • Page 1 (Original Post) • Page 2 (Newest Replies) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Arte Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
|